Home 9 Servicios inmobiliarios

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Te acompañamos en todo el proceso de compra o alquiler de tu inmueble

La compra de una casa es una de las decisiones más importantes que tomamos en nuestra vida. Es algo más que una inversión, es el lugar donde crear nuestro hogar y hacer planes de futuro. Nos encargamos de todo para que ese proceso sea seguro y con todas las garantías.

¡Nos encargamos de todo!

Acompañamiento en las visitas a los inmuebles

Concertamos vistas a los inmuebles adaptándonos a tu disponibilidad.

Uno de nuestros expertos te ayudará a conocer el estado del inmueble.

También podemos realizar las visitas por ti, presentando un informe de cada inmueble, y realizando una selección de los inmuebles más interesantes que te ahorrará tiempo y esfuerzo.

Asesoramiento sobre condiciones en la compraventa o alquiler

Asesoramiento sobre condiciones en la compraventa o alquiler

Quizá una de las decisiones más importantes de tu vida, elegir dónde establecer tu hogar, depositar una gran inversión, proyectar un futuro… te acompañaremos para que lo puedas hacer de manera fácil, rápida y segura a todos los niveles, nuestro objetivo: que tengas la certeza de haber acertado en tu elección.

Asesoramiento legal

Estamos especializados en trámites relacionados con la compra venta y alquiler de inmuebles, por eso nuestro equipo de profesionales, que cuenta con una gran experiencia, te brindará un asesoramiento legal durante todo el proceso y te ayudará a comprender los aspectos legales y los requisitos asociados a la compra venta o alquiler de un inmueble. Además también pueden encargarse de los trámites administrativos.
LLaves Inmobiliaria Jarama

Gestión de documentos

En Jarama tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario, por lo que conocemos todos los pasos necesarios, y te explicamos de forma transparente y sencilla todas las opciones que tienes. Simplificamos todos los trámites para tu comodidad.

Defenderemos tus intereses en la elaboración y firma de todos los documentos que conformen la operación.

Análisis del mercado inmobiliario

Realizamos estudios de mercado inmobiliario para obtener información detallada y profunda y ayudarte a tomar una decisión.
Análisis del mercado inmobiliario
LLaves Inmobiliaria Jarama

Inspección de viviendas

Una inspección de la vivienda es una ventaja para todos, ya que los compradores conocen de primera mano la propiedad desde el principio y pueden adoptar decisiones con mayor confianza y tranquilidad y los vendedores pueden vender el inmueble más rápidamente y sin sorpresas.

Gestión de publicidad

La promoción de una propiedad es fundamental para atraer compradores o inquilinos. En Jarama tenemos una amplia experiencia en estrategias de marketing y publicidad inmobiliaria. Destacamos las características más atractivas de tu propiedad, aumentando las posibilidades de recibir ofertas.
1
Inmobiliaria Jarama
Hola
¿En qué podemos ayudarte?